搜索

Search for hot words

图片展示

PERFIL DE COMPAÑÍA

Author:广州市锐鹰舞台设备有限公司 Click: Time:2018-07-26 15:16:57

En 2007, con la creencia de que todo es posible, Eagle Group se estableció formalmente con el nombre en inglés "EAGLE". Somos especializados en la producción de equipos de escenario, los productos son estructuras de aluminio, abrazaderas de lámparas, escenario móvil, sistema de distribución de energía, Flight cases, etc.


También somos el agente autorizado Columbus McKinnon Hoist de los EE. UU. en China. La empresa cuenta con una gran cantidad de diseñadores e ingenieros altamente calificados con experiencia, ricos en el diseño de estructuras.


Siempre nos adherimos al principio de “Innovación y desarrollo continuo basado en la tecnología”. La inversión de capital anual representa el 5% del valor de la producción total, y los nuevos productos se desarrollan continuamente para lanzamiento en el mercado. Durante años de desarrollo, nuestra empresa ha alcanzado el nivel de líder en la industria.


En 2017, la compañía entró en una nueva etapa de desarrollo, con una nueva área de planta de 28,000 metros cuadrados. Somos el primer fabricante del mundo en introducir equipos de soldadura robótica completamente automáticos.


Productos fabricados con Certificación de seguridad y pruebas realizadas por agencias de inspección de calidad chinas, mundialmente conocida EN1090, certificaciones TUV. La calidad del proceso de soldadura, el diseño estructural y el factor de seguridad de la carga de los productos están totalmente confirmados por los clientes y el reconocimiento del mercado.


Al mismo tiempo, introducimos personales multilingües en inglés, español, ruso, portugués, árabe, etc., y formamos una distribución sistemática en el mundo. La empresa es capaz de resolver sus necesidades comerciales en todo momento. El 70% de los productos se exportan a países extranjeros, proyectos nacionales de ingeniería a gran escala, como el Gran Teatro Nacional de China, Broadway Global, Cumbre del G20, Shanghai Disneyland, el Teatro Nacional de China, el 8o Exibición Aeronáutica Internacional de China Zhuhai, los 16o Juegos Asiáticos de Guangzhou, principales estaciones de televisión, etc.


A continuación, Eagle Group siempre cumplirá con el principio de servicio de "Enfocado en el cliente, Satisfacción con el cliente", y permitirá que Eagle Group se convierta en su socio comercial más confiable en el mundo.


 


图片展示

 CONTACTO

 

TEL:+86 020 87 45 92 60

FAX:+86 020 87 45 94 33

CORREO:eagle@china-truss.com

DIRECCIÓN:Número.108, Valle de Yuzhuang                          East, Valle de Zhusan, Pueblo                            de Zhongluotan, Baiyun,                                    Guangzhou, Guangdong, China

 

EAGLE GROUP | Todos los derechos reservados.


粤ICP备2021042295号-3


EAGLE GROUP

Whatsapp
+8613631324536
Qrcode
添加微信好友,详细了解产品
使用企业微信
“扫一扫”加入群聊
复制成功
添加微信好友,详细了解产品
我知道了